Carta de Amor a una Esposa

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar Publicación” rate=”1″ pitch=”1.2″ volume=”0.8″]

Hoy quiero dedicarte este poema de amor, para expresarte lo mucho que te quiero y lo feliz que me haces. Eres la mujer de mi vida, la que me acompaña en las buenas y en las malas, la que me da fuerzas y esperanza, la que me hace reír y soñar.

Eres la luz de mis ojos, la música de mis oídos, el aroma de mi piel, el sabor de mi boca, el latido de mi corazón. Eres la razón de mi existir, el sentido de mi camino, el destino de mi viaje. Eres mi compañera, mi amiga, mi amante, mi esposa.

Te agradezco por todo lo que haces por mí, por nuestra familia, por nuestro hogar. Te agradezco por tu paciencia, tu comprensión, tu apoyo, tu lealtad. Te agradezco por tu ternura, tu pasión, tu entrega, tu dulzura. Te agradezco por ser tú, única e irrepetible.

Te prometo que siempre estaré a tu lado, que te cuidaré y te protegeré, que te respetaré y te valoraré, que te admiraré y te honraré, que te amaré y te haré feliz. Te prometo que nunca te fallaré, que nunca te heriré, que nunca te abandonaré.

Te pido que nunca cambies, que siempre seas tú misma, que siempre me mires con esos ojos que me enamoran, que siempre me hables con esa voz que me seduce, que siempre me abraces con esos brazos que me reconfortan, que siempre me beses con esos labios que me encienden.

Te quiero con todo mi ser, con toda mi alma, con todo mi corazón. Eres mi todo, mi vida, mi cielo. Eres mi poema de amor.