Un contrato con los trabajadores Estadounidenses

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar Publicación” rate=”1″ pitch=”1.2″ volume=”0.8″]

Resumen

¿Por qué estoy escribiendo sobre gobiernos que requieren contratos empleado-empleador en un blog verde libertario? El movimiento verde libertario se trata de personas, y los problemas laborales son la mayor causa de estrés, depresión y suicidio inclusivo de los empleados. Los empleados tendrán dificultades para tratar con sus empleadores. Los gobiernos existen para establecer relaciones legales adecuadas entre individuos libres. Sería perfecto si todos tuvieran los mismos derechos legales. Los trabajadores con contratos tienen derechos protegidos de abusos de poder y órdenes tiránicas. Además de proteger a los empleados, estos contratos también protegen a los empleadores.

¿Qué es el empleo a voluntad?

“Empleo a voluntad” se refiere a un contrato entre un empleador y un empleado, en el que cualquiera de los dos puede terminar la relación en cualquier momento, por cualquier motivo, excepto los ilegales. Esta forma de empleo está permitida en casi todos los estados de los Estados Unidos, excepto en Montana, que protege a los empleados de ser despedidos sin causa después de un período de prueba. El empleo a voluntad generalmente se incluye expresamente en el contrato de trabajo o en el manual del empleado. Da tanto al empleador como al empleado total libertad en su relación, pero también poco remedio o protección en caso de terminación.

Desventajas del empleo a voluntad

Las desventajas del empleo a voluntad son muchas, pero las ventajas son pocas. Aquí hay algunas desventajas del empleo a voluntad:

Hay menos seguridad laboral: mientras que el empleo a voluntad permite que las personas se vayan con poco aviso, lo contrario también es cierto. Debido a esto, los empleadores no tienen que dar aviso para terminar un acuerdo de empleo, por lo que hay poca seguridad laboral.

Falta de trabajo en equipo: Idealmente, los miembros del departamento deben trabajar juntos. Por el contrario, cuando los empleados saben que pueden ser despedidos en cualquier momento, es menos probable que trabajen juntos y es más probable que se centren en sí mismos. Lo mismo ocurre con la creatividad y la innovación de los empleados. No innovarán por temor a ser despedidos por sus supervisores.

Mayor rotación de empleados: Cuando los empleados saben que pueden ser despedidos en cualquier momento, es más probable que dejen sus trabajos.

Sin protección: Los empleados que trabajan bajo acuerdos de empleo a voluntad tienen menos protecciones que aquellos que trabajan bajo contratos.

Menos transparencia: Los empleadores que utilizan acuerdos de empleo a voluntad podrían no ser tan transparentes con sus empleados sobre por qué los están despidiendo.

Un beneficio del empleo a voluntad: los empleados tienen la libertad de buscar mejores trabajos. Los empleados se mantendrán actualizados mientras tienen cuidado de cómo muestran sus habilidades si saben que sus trabajos podrían terminar en cualquier momento.

Creatividad e Innovación

La creatividad y la innovación son habilidades valiosas en el lugar de trabajo porque pueden ayudarlo a desarrollar nuevas ideas, mejorar la eficiencia y resolver problemas. Las habilidades creativas se pueden aprender y desarrollar con el tiempo, incluso si no las tienes de forma natural. Los empleados y gerentes que son creativos hacen preguntas y encuentran nuevas formas de hacer las cosas. “Es más probable que experimenten con diferentes ideas en el lugar de trabajo, lo que puede conducir a nuevos procesos que beneficien a todos”. (“10 maneras de mostrar creatividad en el lugar de trabajo (más beneficios)”) Hay tensión entre gerentes y empleados cuando no hay contrato.

Fijaciones Legales

Los contratos de trabajo firmados son importantes tanto para los empleados como para los empleadores, ya que sirven como documentos legalmente vinculantes que describen los derechos, responsabilidades y obligaciones de ambas partes. Reducen las posibilidades de que una de las partes emprenda acciones legales más adelante. Los contratos les dicen a los empleados lo que se espera de ellos y lo que sucederá si no cumplen.

Por lo tanto, es aconsejable y muy recomendable que los empleados busquen obtener contratos firmados de los empleadores al comienzo de su empleo lo antes posible. Cuidar a los trabajadores estadounidenses significa apoyarlos y darles recursos para ayudarlos a tener éxito. Puede incluir cosas como seguro de salud, tiempo libre pagado, arreglos de trabajo flexibles y desarrollo profesional. También puede significar crear una cultura de cuidado en el lugar de trabajo que empodere e involucre a los empleados. Sería bueno si los empleados con discapacidades obtuvieran adaptaciones razonables.

Conclusión

En última instancia, los contratos pueden ayudar a los empleados a evitar poner a sus empleados y gerentes en una relación de confrontación eterna. El número de discapacidades mentales disminuirá y los entornos hostiles desaparecerán, ya que no serán necesarios. La gestión de los trabajadores estadounidenses tendrá que ver con la motivación y no con la intimidación despiadada. Los contratos deben ser requeridos para los empleadores con más de 500 empleados. Dado que cada contrato será único, no es necesario regular el contenido del contrato.